DIVISIÓN ALUMINIO

Slide thumbnail

MOLMAT cuenta con el equipo humano especializado y los equipamientos específicos necesarios para crear, desarrollar y finalizar con éxito moldes de fundición de aluminio inyectado.

Los moldes para automoción de fundición de inyección de alumnio tienen una estrecha tolerancia, por lo que requieren una extremada precisión, y son proyectos de alta producción con durabilidad y garantía. MOLMAT cuenta, para el desarrollo de estos proyectos, con un equipo humano especializado en esta tipología de piezas/fundidores y los equipamientos específicos y necesarios. 

DIVISION PLASTICO

Slide thumbnail

La división de Plástico de MOLMAT está dirigida a piezas de automoción con altos requitos en calidad, estética o complejidad. Realizamos moldes rotativos, bimateria, piezas vistas, interiores y exteriores, piezas con multitud de mecanismos, etc.

En esta división, MOLMAT cuenta con un equipo especializado de larga experiencia en este tipo de proyectos, con una maquinaria y los equipos más cualificados.

MANTENIMIENTO, MODIFICACIÓN Y REPARACIÓN

Slide thumbnail

La división de Mantenimiento, Modificación y Reparaciones de MOLMAT está formado por un equipo multidisciplinar con habilidad que cuenta con la tecnología necesaria para mantener, reparar o modificar moldes de inyección de alumnio o de plástico con la máxima solvencia y seguridad. 

En esta división MOLMAT garantiza la resolución de proyectos de mantenimiento y de reparación de forma económica, rápida y eficaz.