Siguiendo la línea de formación continua que MOLMAT emprendió en 2016, iniciamos ahora los planes de carrera. El objetivo principal es mejorar la formación a través de la transmisión de conocimientos y la ayuda interna de nuestros equipos.

Los planes de carrera son una buena opción para las empresas que cumplen el objetivo de motivar e implicar a los trabajadores en la vida de la empresa, para capacitarles más y crear así trabajadores eficientes y con posibilidades de mejorar profesionalmente a la vez que mejoran con la empresa.

Un plan de carrera consiste en un proyecto de formación individual que la empresa pacta con el trabajador, teniendo en cuenta los efectos y objetivos que se pretenden. En el plan de carrera se tienen en cuenta factores como los compromisos de trabajador y empresa, el tiempo de duración del plan, el perfil biográfico, la formación previa y la trayectoria profesional y el cuadro de competencias. La empresa, así, puede crear un plan de formación continuada, evaluarla y ayudar a los trabajadores a evolucionar y prosperar de forma eficiente.